lunes, 5 de diciembre de 2011

Reunión informativa para crear un GRUPO DE CONSUMO en Abanto Zierbena


LUNES, 12 DE DICIEMBRE
A LAS 19 H.
EN LAS ANTIGUAS ESCUELAS DE SANFUENTES (ABANTO ZIERBENA)

QUÉ ES UN GRUPO DE CONSUMO
Cuando varias personas consumidoras interesadas en comer de forma saludable y a buen precio, deciden saltarse la cadena distribuidora de alimentos (intermediarios) y comprar directamente del productor (baserritarra) de forma coordinada y responsable verduras, leche, pan, huevos, pollo, carne,…

Más información en la reunión, a la que acudirá una persona con gran experiencia en la creación de Grupos de Consumo en otros municipios.

Seguro que te interesa


LOCALIZACIÓN

Si quieres más información acerca de cómo llegar en tren o en autobús, envía un mensaje indicando desde qué municipio vienes a la siguiente dirección de correo electrónico: abanto15m@gmail.com


Gracias por reenviar/comentar este mensaje a todas las personas que puedan estar interesadas

1 comentario:

  1. ¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. ¿Comienza nuestro EXTERMINIO físico?. Yo, a mis 79 años, denuncio públicamente a nuestro Sistema Ajudicial. Me están poco a poco matando, junto a mis dos hijos y a mis dos nietos. Nos han sustraído hasta el aliento. Sólo tenemos 177 euros para sobrevivir los cinco durante todo el mes de diciembre. He denunciado, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, a la Jueza, al Fiscal, los Abogados y un Acusador. Como en el posible homicidio de mi esposo, no servirá de nada. Amenzan nuevamente con detener a mi hijo, médico, este día 7, después de que celebren una Constitución que es papel mojado. Les da igual que haya formulado recusación contra la jueza... Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una vieja enferma pero con dignidad. ¿Me censurarán?

    ResponderEliminar